Gestión de Personas

Gestión de Personas

¿Tienes todas las herramientas para liderar y gestionar capital humano?

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniería en Administración Mención Gestión de Personas o Técnico en Gestión de Personas en el curso “La Ruta de la Empleabilidad 2.0”.

Introdúcete en el mundo de la gestión de personas, su contribución para resolver problemas de empresas. Aprende cómo las empresas buscan a sus nuevos talentos. Además, descubre en este curso las principales técnicas y herramientas utilizadas por las organizaciones para encontrar a las personas idóneas.

Vive la experiencia de ser parte del área de Administración y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

El curso contiene:

Clase 1

COMPETENCIAS LABORALES.
Será un primer acercamiento al modelo por competencias en el contexto laboral, habilidades que son requeridas de forma específicas en algunos cargos y otras de manera transversal. Los participantes del curso conocerán el origen de las competencias, su utilidad para las organizaciones públicas y privadas, así como la interrelación entre la misión, visión y valores corporativos organizacionales.

miércoles 15 de diciembre
17:00 horas
Clase 2

PRINCIPALES TÉCNICAS, HERRAMIENTAS, PROCEDIMIENTOS EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.
Luego, aprende qué es un descriptor de cargo, elementos a tener en consideración para su construcción y cómo fuentes de las cuáles se debe levantar información para obtener los datos idóneos.

miércoles 15 de diciembre
18:00 horas
Clase 3

LA IMPORTANCIA DE LOS DESCRIPTORES DE CARGOS Y LAS COMPETENCIAS.
Descubre cuál es el rol que tiene el descriptor de cargo y las competencias en un proceso de reclutamiento y selección, conociendo que elementos toman en cuenta los reclutadores para considerar que un postulante es el que presenta mayor ajuste al cargo. ¿estás listo para el desafío?

miércoles 15 de diciembre
19:00 horas
Si ser Ingeniero en Administración Mención Gestión de Personas o Técnico en Gestión de Personas es tu vocación:
¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp